NOSOTROS

 
SOMOS

Una selectiva organización, integrada sólo por profesionales especializados y de experiencia probada, enfocados a la óptima aplicación de la tecnología informática a un costo razonable.

Ofrecemos servicios informáticos administrativos y tecnológicos a empresas del sector público y privado, en sitio y a través de conexiones remotas en la Ciudad de México y en el interior de la república mexicana.

Bajo este concepto iniciamos operaciones el día 8 de Octubre de 2001, en la zona norte de la Ciudad de México

 
NOS REPRESENTA

El Licenciado en Administracion Informática, LAE Ernesto Rivera V. Quien cuenta con diversos Diplomas, Certificaciones y Reconocimientos en diversas areas de la Informática.

Durante una década, laboró por proyecto en Despachos Contables, Comercializadoras, Textiles, Manufactureas, Transportistas, Inmobiliarias, Constructoras, Automotrices y Servicios Administrativos.

Desempeñó diversos puestos, destacándose en Dirección de proyectos y Soporte especializado.

 
NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes servicios integrales e innovadores, aplicando de manera óptima los más altos estándares de la tecnología informática, con calidad técnica y valores éticos, buscando lograr el desarrollo sustentable de cada organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como una organización líder en servicios integrales informáticos en el sector privado, por nuestro profesionalismo, calidad humana, y el cumplimiento de las más altas normas de ética, integridad y óptimo servicio a nuestros clientes.

 
OBJETIVIDAD

Tenemos diversas alianzas técnicas y comerciales, pero no estamos comprometidos con ninguna marca, distribuidor o fabricante exclusivo. Esto nos permite seleccionar los servicios o productos que satisfacen las necesidades reales de cada organización.

NUESTRAS REDES SOCIALES